El pibe se lució arriba; el arquero, abajo
River le ganó a Boca con Mastantuono y Armani de figuras
Los goles fueron en el primer tiempo: Mastantuono abrió la cuenta con un tiro libre de novela; Merentiel aprovechó luego un error de Pezzella para poner el empate parcial; y antes del descanso, Driussi le devolvió la ventaja definitiva al local. Sobre el final del partido, dos atajadones de Armani.
Domingo, 27 de abril de 2025

Domingo de River-Boca y fiesta millonaria, como en los buenos y no tan viejo tiempos de Marcelo Gallardo en Núñez. El equipo del Muñeco dio una de sus mejores versiones del año justo cuando más importaba y se impuso en el Monumental por 2 a 1 con goles de Mastantuono -tremendo tiro libre- y Driussi en el primer tiempo. Para la visita empató de manera transitoria el uruguayo Merentiel tras un error de Pezzella.
Con este resultado, River pasó al tercer lugar de la Zona B (28 puntos) mientras que Boca se mantiene en la cima de la A (32), aunque no pudo asegurársela.Domingo, 27 de abril de 2025