Murió Luke Perry a causa de un grave derrame cerebral
Había saltado a la fama por su papel de Dylan en Beverly Hills 90210. Tenía 52 años y estaba internado desde el miércoles pasado. Su familia agradeció el apoyo recibido.
Lunes, 4 de marzo de 2019
El actor Luke Perry, conocido entre otros trabajos por su papel Dylan McKay en la serie Beverly Hills 90210, falleció este lunes a los 52 años como consecuencia de un severo derrame cerebral.
El artista sufrió el ACV mientras estaba en su casa de Los ángeles, el 27 de febrero, por lo que fue internado de urgencia. Finalmente, no pudo recuperarse. Hace cinco días, habían anunciado el regreso de la ficción de los 90 pero él no iba a estar por sus compromisos en Riverdale, serie en la que interpretaba al padre de Archie, Fred Andrews. Su representante Arnold Robinson confirmó la triste noticia. "Estuvo rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer y su exesposa Minnie Sharp". Además, lo acomparon su mamá, su padrastro, hermanos y otros familiares y amigos.
"La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran luto", aseguró Robinson.
Recientemente, actor participó en la película Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino.