Sábado, 22 de Febrero de 2025
22/02/2025 19:52:59
Municipales
Todo listo para la Bailanta Chamamecera en homenaje a Ernesto Montiel

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Cultura, invita a la comunidad a disfrutar de la tradicional Bailanta del Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel. El evento se realizará hoy sábado 22 de febrero a las 18:00 horas en el complejo municipal Laguna Mansa.


Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 22 de febrero de 2025

La jornada contará con la presentación de destacados artistas como María Retamar, Amelibio Castro, Soriano Sosa, Néstor y Ariel Acuña, y la participación especial del reconocido acordeonista Raúl Barboza. Además, los asistentes podrán disfrutar de un patio de comidas y una feria itinerante.

Entrada y estacionamiento gratuitos. Se permitirá el ingreso con reposeras y conservadoras, pero estará prohibido el ingreso con botellas de vidrio y objetos cortantes. Desde el Municipio se invita a la comunidad a participar de este evento que reafirma la identidad cultural de la región y rinde homenaje al legado del gran músico chamamecero.


Sábado, 22 de febrero de 2025

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar