Tras un nuevo escándalo, Boca le pone condiciones a Centurión
Otro paso errático de Ricky
La larga novela de la continuidad del volante sumó ayer un nuevo capítulo, con la dirigencia del Xeneize tratando de imponerle un contrato con cláusulas que penalizan los derrapes que pueda tener lejos de las canchas.
Martes, 25 de julio de 2017
Boca le ofreció al mediocampista Ricardo Centurión un contrato que limita su vida privada y establece sanciones en caso de “inconducta”. Su agente, Junior Mazzoni, no quedó del todo conforme con la letra chica del acuerdo, en el que el club de la Ribera buscó cubrirse por los permanentes escándalos del jugador fuera de la cancha. No obstante, el representante del futbolista se comprometió a dar una respuesta en las próximas horas.
A poco de haber arribado desde Italia con intención de sumarse a la pretemporada que el plantel de Boca realiza en Ciudad del Este, Centurión fue el centro de otro incidente en un boliche bailable del partido bonaerense de Lanús, adonde llegó a las 4.30 del domingo, para retirarse a las 7 custodiado por la policía en un patrullero. La nueva demostración de mal comportamiento del talentoso jugador cayó muy mal en el cuerpo técnico de Boca que encabeza Guillermo Barros Schelotto, precisamente quien más impulsó la iniciativa de retener al futbolista.Martes, 25 de julio de 2017