Lunes, 25 de Noviembre de 2024
25/11/2024 01:12:01
Alvear
Mal momento para Colombi: vecinos lo cuestionaron por inaugurar un ripeado que no estaba terminado

El gobernador se fue molesto. Antes aclaró que el camino solo es para transitar los días "normales".

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 21 de julio de 2017
El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, pasó un mal momento al inaugurar un camino de ripio en Pancho Cué, un paraje cercano a la frontera con Brasil.
El acto, realizado en el propio acceso al paraje, venía sin problemas. Pero todo se complicó después del corte de cinta de rigor, cuando el locutor cedió al micrófono a una vecina del lugar.

Todo venía bien hasta que durante el acto se le dio la palabra a una vecina del lugar. "En realidad, nosotros estamos indignados con esta inauguración", disparó Gladis Rodríguez, y de inmediato pidió disculpas al intendente de General Alvear, Omar Barros.

"Nosotros no vemos el trabajo terminado. Cuando caen dos o tres gotas ya no podemos salir. Estamos acá para manifestarle esto. No se están haciendo los 15 kilómetros que ustedes están inaugurando", agregó.

Colombi buscó salir del mal paso con una explicación poco ortodoxa. Según explicó antes de dejar inaugurada la obra "el ripiado del camino es para transitar en días normales, si en días de lluvias salen camiones cargados, no habrá camino que aguante", dijo.

Según trascendió después del incidente, el gobernador se fue molesto en su helicóptero a inaugurar otro ripieado a la localidad de Yurucuá, en el departamento de La Cruz. "Nunca vi gente tan desagradecida", le dijo a sus colaboradores.

Colombi viene de protagonizar otro momento incómodo cuando trató de "boludo" e "idiota" a un periodista durante una conferencia de prensa. Ese día, el gobernador se molestó porque le preguntaron quién será el elegido para pelear por la gobernación por el oficialismo. Por entonces todavía no había oficializado a Gustavo Valdés como candidato.

Colombi se enojó, golpeó la mesa y siguió con el agravio y disparó: "Este no es más idiota porque no puede". A su lado estaba Frigerio, quien primero rió con el resto de los funcionarios y luego se puso serio.


Viernes, 21 de julio de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar