Municipales
El Municipio avanza con trabajos de bacheo en avenida Jorge Newbery
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con las tareas de mejoramiento vial en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, se realizaron trabajos de bacheo y repavimentación en un tramo deteriorado de la avenida Jorge Newbery.
Lunes, 17 de marzo de 2025

Los operarios municipales llevaron adelante la remoción del sector afectado y su posterior repavimentación, mejorando la transitabilidad en una arteria que ha visto incrementado su flujo vehicular. El espacio recuperado tiene una extensión de 8 metros de largo por 3.50 metros de ancho y requirió la utilización de 6.5 metros cúbicos de hormigón.
Cabe destacar que muchos conductores, incluidos ómnibus y vehículos de gran porte, utilizan esta vía como alternativa ante el deterioro de la Ruta Nacional 117. Por este motivo, desde el Municipio se recomienda a los conductores circular con precaución y respetar la señalización en la zona intervenida, con el fin de evitar accidentes y contribuir a un tránsito más seguro.
Estos trabajos forman parte del plan de mantenimiento y optimización de la infraestructura vial, impulsado por la gestión del intendente Martín Ascúa, con el objetivo de mejorar la circulación y brindar mayor seguridad a vecinos y visitantes.Lunes, 17 de marzo de 2025