Martes, 22 de Abril de 2025
22/04/2025 19:47:54
Municipales
Esta mañana se trataron diversos temas de interés para la comunidad comunidad.

En la mañana de hoy se realizó la VII Sesión del Concejo Deliberante. La misma tuvo lugar en el recinto, asistieron 10 ediles y tuvo buena concurrencia de público, siendo abierta para que los vecinos y vecinas puedan asistir.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 10 de mayo de 2022

Se trató y aprobó en el orden del día en el orden del día la nota del Sr. Gerardo Manuel Woniatczuk, Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres, solicitando se declare de Interés Municipal el Proyecto Institucional de Reconocimiento “Unámonos en Aplausos para Nuestros Bomberos Voluntarios”, consistente en una serie de actividades a llevarse a cabo en la semana del 30/05 y hasta el 03/06, con motivo de celebrarse el 02 de Junio del corriente año el “Día del Bomberos Voluntario”.

En otro orden en la reunión parlamentaria del día de hoy se declaró de interés municipal la obra teatral “(no) Estamos Ganando “del grupo de teatro “Experimento Escenario”. Aprobado por unanimidad, se convirtió en la declaración N°001/22.

También fue declarado de Interés Municipal el Proyecto Educativo “La Sostenibilidad Ambiental” de la Escuela Técnica “Amalia del Valle Herrera de Aguirre”. El mismo fue aprobado por unanimidad y es la declaración mismo fue aprobado por unanimidad y es la declaración N°002/22.

Entre las solicitudes de informes, preguntas y pedidos de los Sres. Concejales

En orden del día:
Se aprobó el Proyecto de Comunicación Ref.: Solicitar al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes información relacionada a la Delegación local de esa cartera ministerial. El mismo se convirtió en la Comunicación N°010/22.

Estuvieron ausentes las Concejalas Celeste Ascúa, Alejandra Rojas y el Concejal Juan Gauto.



Martes, 10 de mayo de 2022

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar