CONFIANZA DE CAMAU EN EL SPRINT DE CAMPAÑA
"En el apoyo de la gente se percibe que llegó un cambio de época"
El candidato a Gobernador de Corrientes Podemos Más continúa su periplo hacia el 8-O, con una intensa agenda por la Capital y el Interior. Lo multitudinaria de cada caravana, así como el recibimiento de la gente en cada barrio que visita generan expectativas hacia lo que será un domingo de alto voltaje, cuya definición será no apta para cardíacos.
Domingo, 1 de octubre de 2017
El candidato a Gobernador del frente Corrientes Podemos Más, Camau Espínola se mostró ayer gratamente sorprendido por el gran apoyo de la gente y un pedido que se repite en cada casa: "Me dicen Camau queremos que haya un cambio, no podemos seguir en lo mismo de siempre", aseguró.
En una caminata por distintos barrios de Goya, el candidato y ex medallista olímpico volvió a recoger testimonios que "demuestran por un lado el hartazgo de la gente ante la propuesta del colombismo y la esperanza de que se viene un cambio de época que empieza a sentirse con mucha fuerza".
"Es muy emocionante ver a personas de todas las edades abriéndome las puertas para expresar su apoyo. Es un compromiso y una responsabilidad enorme que como gobernador voy a responder con las soluciones que hace 16 años esperan los correntinos", expresó el candidato a Gobernador en diálogo con los medios locales.
Camau caminó por los barrios Arco Iris, San Ramón, Esperanza y Sarmiento de Goya. "Y en todos los casos las expresiones de la gente se repiten: tienen una gran esperanza por lo que se viene y confían en un cambio en serio para la provincia", comentó.
"Lo más impresionante es que el sentimiento de cambio se percibe en todos los sectores sociales, en los comerciantes, los trabajadores, los docentes, los profesionales y por supuesto en la gente más necesitada que ha sido abandonada por el gobierno saliente", remarcó.
El candidato de Corrientes Podemos Más recorrió la zona acompañado por el intendente, Gerardo Bassi; por el candidato local, Marcos Bassi y por la candidata a viceintendente, Cecilia Gortari, con quienes "demostramos que somos mucho más que una alianza electoralista", expresó.
"A la gente le dejamos en claro que no nos interesa el poder para sentirnos superiores a nadie ni andar en helicóptero, sino para tomar las medidas que hacen falta mejorando los salarios, poniendo médicos en los hospitales y protegiendo a nuestros jubilados", añadió.
Sostuvo que "sentimos a cada paso la sensación de que todo un pueblo espera un cambio de época, que se termina un ciclo donde no se produjeron las soluciones de fondo y que empieza otro con un equipo nuevo, con capacidad de gestión".
Advirtió además que "cayó muy mal en la gente la confirmación pública en los medios nacionales de que el Gobierno está haciendo un clientelismo descarado para tratar de torcer el voto de la gente con métodos de la vieja política como el reparto de alpargatas y colchones".
"Todo ha sido contraproducente para ellos y la ventaja que llevamos con el frente Corrientes Podemos Más es cada vez mayor, porque quedó claro que somos diferentes", manifestó.
El candidato a Gobernador ratificó que "hasta el último día de campaña seguiré caminando la provincia casa por casa, porque mi prioridad es la gente y el diálogo con cada correntino. Después del triunfo, este modo de hacer política lo aplicaremos desde el Gobierno y la realidad de Corrientes empezará a cambiar con trabajo, con viviendas, con salud y sin corrupción", finalizó.Domingo, 1 de octubre de 2017