Esquina
Acusó que “amigos” lo drogaron y violaron durante ronda de tragos
La víctima es un adolescente de 17 años, quien habría sido ultrajado luego de perder el conocimiento. Ocurrió en la ciudad de Esquina.
Miércoles, 26 de febrero de 2020
Una denuncia de un supuesto abuso sexual con acceso carnal, está siendo investigada en Esquina donde la Policía detuvo a un sospechoso, quien habría participado de la violación de un muchacho de 17 años. El denunciante dijo que quedó totalmente indefenso, ya que fue drogado antes de ser ultrajado.
Al respecto, los sujetos señalados como autores, eran amigos del damnificado, ya que el supuesto delito sexual, habría ocurrido en momentos en que el adolescente estaba en una ronda de tragos, detalló el medio local Actualidad Esquina.
La mencionada fuente detalló que durante el viernes a la noche, al joven de 17 años lo fue a buscar otro muchacho, con el que salió.
Es así que terminaron en la vivienda que pertenece a un amigo de ambos, con la intención de quedarse allí e ingerir bebidas alcohólicas.
Sin embargo, sin darse cuenta, el joven quedó dormido por varias horas.
Ya durante la mañana del sábado, el muchacho aún no regresaba a su domicilio por lo que la madre comenzó a buscarlo. Cerca del mediodía, el adolescente volvió a su casa, donde comentó que habrían abusado de él.
Es así que fueron a realizar la denuncia ante la comisaría de la Mujer y el Menor, que avisaron de la exposición a las autoridades judiciales en turno.
Arresto
Durante el domingo, teniendo en mano la orden del juez, los agentes de la comisaría Primera arrestaron a un sospechoso, por lo que restaría un segundo individuo vinculado a la denuncia.
De la denuncia presentada no se conocieron más detalles debido a que se trata de un delito de instancia privada y por estar un menor como presunta víctima.
Lo que si se dijo, es que aparentemente a la bebida del damnificado le habrían arrojado pastillas, que provocó que este se desmayara.
Aún falta realizar algunas medidas para sumar al conjunto de evidencias.
Asimismo se indicó que el hecho habría ocurrido dentro de un inmueble en el barrio San Fernando.
Fuente: Diario ÉpocaMiércoles, 26 de febrero de 2020