Diego Maradona: "Que no se le ocurra al presidente de Gimnasia echarme"
El director técnico de Gimnasia lanzó una polémica declaración luego de la derrota por 1-0 ante Rosario Central.
Domingo, 16 de febrero de 2020
El equipo de Diego Maradona sigue sin poder mostrar su mejor versión futbolística, menos obtener los resultados necesarios para poder salir de la zona de descenso y así tener la posibilidad de mantenerse en la Primera División del fútbol argentino.
En conferencia de prensa, el entrenador aseguró que su equipo es "el que más mala suerte tiene" en la Superliga, tras perder por la vigésima fecha, y hundirse en los promedios.
"Enfrentamos a un equipo débil que juega al pelotazo y que nos ganó con una pelota que les quedó en el área. Nosotros debemos ser el equipo con más mala suerte del campeonato", dijo Diego en las declaraciones.
Luego consultado sobre el desarrollo del partido, Maradona opinó: “no coordinó lo realizado en la semana, Matías Pérez García y Brahian Alemán no se entendieron y de ese modo no pudo hacerle daño al rival".
“Central no nos llevó por delante. Estoy muy dolido, le dimos más la pelota al rival que al compañero", completó el astro.
Por último lanzó una especie de advertencia para la máxima autoridad del Lobo: “Qué no se le ocurra al presidente de Gimnasia echarme. Quiero renovar, quiero estar con mis muchachos".
Maradona fue silbado por la mayoría de los hinchas "canallas" por su fugaz paso por Newell's y, sobre todo, por sus declaraciones en un video, pero también hubo plateístas mayores que lo aplaudieron cuando volvió para jugar el segundo tiempo.