Siniestro vial
Dos muertos en Paso de la Patria tras ser atropellados por un ebrio
Un conductor de una camioneta VW Amarok atropelló a un hombre de 78 años y su nieto de 4. Murieron ambos. El autor se dio a la fuga y la policía lo atrapó mediante un operativo cerrojo. Era un joven alcoholizado. En Paso de la Patria rige una ordenanza de "Alcohol Cero".
Sábado, 18 de enero de 2020
El siniestro tuvo como protagonista a una camioneta marca Wolkswaguen Amarok conducida por un hombre (quien se habría dado a la fuga del lugar tras el siniestro) que habría colisionado a un hombre de apellido Enríquez, de 78 años, y al nieto del mismo un menor de 4 años de edad.
Los testigos, en entrevista con personal policial, aseguraron que “la camioneta estaba haciendo picada y que tras chocar al abuelo y a su nieto, los pasó por encima”. Ante semejante hecho y frente a la impotencia de muchos vecinos, la consternación frente al escenario incomprensible, se volcó a una desesperada búsqueda del conductor, quien se había dado a la fuga tras chocar.
Tras ser alertado el personal Policial monto un amplio operativo en la búsqueda de este vehículo el cual fue localizado minutos más tarde por calles Prefectura Naval –entre Falcón y Curuzú Cuatiá- y dentro del mismo se encontraban dos sujetos, siendo su conductor uno de apellido Rodríguez, de unos 27 años, y su acompañante otro de apellido Kifferl, de 26, luego tras la presentación en el lugar de personal de Transito local y al realizarle el correspondiente test de alcoholemia, habría arrojado como saldo positivo, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaria local.
Según confirmó el mismo intendente de dicha ciudad, Guillermo Osnaghi: "el conductor huyó, es de Charata, Chaco, y que el alcoholímetro arrojó que tenía 1.56 cc de alcohol en sangre". Cabe recordar que en este distrito turístico la tolerancia de alcohol en sangre en conductores es cero.
Fuente: Norte de CorrientesSábado, 18 de enero de 2020