Interventor del PJ Corrientes
Julio Sotelo: El objetivo es ganar las elecciones de octubre, la interna la dejamos para después
Apuntándoles a los peronistas correntinos, el flamante delegado normalizador abocó a una primera reflexión porque “nos debemos una verdadera mirada de unidad”. Lo sostuvo durante su mensaje de asunción el Dr. Julio René Sotelo, al frente de la Intervención del PJ Corrientes, desde donde aconsejó que “en esto, en esta situación donde está el partido; nadie puede mirar hacia el costado”.
Martes, 27 de agosto de 2019
El dirigente chaqueño recalcó que “nuestro único objetivo hoy es ganar las elecciones generales del 27 de octubre”, por lo que “la decisión interna la dejaremos para después”.
Insistió que “en esto nadie puede hacerse el distraído y mirar para el costado”, donde el otro gran objetivo posterior será “ganar en Corrientes para que PJ gobierne de una buena vez en esta provincia”.
En lo inmediato, señaló el ex ministro de Gobierno de la provincia vecina, la urgencia es “presentar un frente electoral que permita que los distintos municipios puedan tener una verdadera representación peronista”, a partir de “los compañeros que quieren impulsar sus candidaturas” y, por ello, “no debemos pensar en otra cosa que no sea ganar el domingo 27 octubre”.
De cara a la militancia sostuvo que “habrá que ver, inmediatamente, de qué manera debemos trabajar para provocar nuevamente una avalancha peronista en el interior”. Consolidar el triunfo en el interior provincial “donde se obtuvo una victoria holgada”, junto con la necesidad de “ampliar los votos que se cosecharon en esta Capital para que la victoria sea más amplia”. Ese es “el objetivo inmediato”, insistió.
El compañero Sotelo remarcó la postura de su gestión, “donde ya mismo empezamos a observar de qué manera podemos traerlos, acercar a los candidatos y organizarlos”.
Advirtió que “no permitiré ninguna acción tendiente a imponernos cualquier candidato”, ya que “todo lo que haremos, será juntos, unidos, solidarios y organizados, siempre de cara a la militancia, siempre de la mano con un trabajo claro y transparente”. En esa misma vía, Sotelo convocó “a los distintos partidos con quienes hemos estado conversado, incluyendo a todos los sectores y actores del peronismo correntino”.
Dijo que, después de un ‘borrón y cuenta nueva’ que se impone, como enfatizó el interventor, “siempre tomaremos las decisiones hacia arriba, como delegado no me voy a quedar un segundo, que no sea para a conversar de todos los temas que hagan al bien de nuestro partido”, donde no se admitirá que “me hablen, principalmente, de los defectos de ningún compañero”.
“Nos merecemos una mirada hacia delante de unidad”, enfatizó.
“Empezamos ya mismo por hablar y organizar hacia adelante con todos los peronista, unidos y organizados con los partidos socios, sin descuidar a ningún aliado; para conformar un gran frente electoral”.
“Debemos unirnos en ese camino, no queda otra cosa que recuperar la Gobernación de la Provincia de corrientes”, que tendrá que “darse indefectible en la próxima elección de gobernador”.
Sotelo ratificó que su labor “será por 360 días, donde mi mayor logro será conversar nuevamente con todos, después de estas elecciones generales, para elaborar un sistema absolutamente transparente que permita la participación de todos los sectores partidarios”.
Asumió el desafío de “consagrar las autoridades políticas del PJ, que serán los únicos para recuperar la grandeza del Partido Justicialista de Corrientes”.
“Ese será uno de mis mayores logros en mi vida política, los compañeros correntinos deberán apoyarse y mantenerse unidos, sólo juntos seguiremos adelante”, reflexionó.
Recalcó que “hoy el objetivo primario es lo que tenemos encima, volver a ganar en las elecciones generales del 27 de octubre. Las internas la dejaremos para después”, cerró.
Fuente: Corrientes Hoy
Martes, 27 de agosto de 2019