Municipales
Ascúa participó en la quema de una tonelada y media de estupefacientes junto al Ministro de Seguridad Provincial
El Intendente Martín Ascúa participó junto al Ministro de Seguridad Provincial, Juan José López Desimoni de la destrucción de una tonelada y media de estupefacientes que se realizó en el Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra” de Gendarmería Nacional.
Jueves, 11 de julio de 2019
Del acto de desnaturalización, además del Juez Federal Gustavo Fresneda, participaron Secretarios Judiciales y Municipales, Fuerzas Federales que intervinieron en los secuestros de las sustancias, el comandante de la Región VI de Gendarmería Nacional, el Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Félix Ricardo Barboza, entre otros.
La incineración de estupefacientes secuestrados e incautados en allanamientos y distintos procedimientos de esta jurisdicción, período 2019, se realizó en el marco del cumplimiento a lo dispuesto por el Juzgado Federal de Paso de los Libres.
El Intendente Martín Ascúa destacó la importancia del trabajo de las fuerzas de seguridad y la lucha contra el narcotráfico que se lleva adelante desde los distintos estamentos del Estado.
En tanto, el Ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, hizo hincapié en que “cuando se hace el trabajo conjunto desde los diferentes estamentos del Estado podemos potenciar nuestros esfuerzos y producir mejores resultados”.
Jueves, 11 de julio de 2019