ZONA RURAL DE SAN LORENZO
Cuatro muertos en un tremendo caso de drama pasional en en el interior de Corrientes
Un hombre de 53 años asesinó a su expareja de 27, y a los padres de ésta última en un caso de índole pasional en la zona rural conocida como Rincón de Ambrosio. Luego, en moto, se trasladó hasta el cementerio de Colonia Tres de Abril, donde fue hallado muerto. El asesino fue identificado como David Franco. A las mujeres (su expareja y su exsuegra) las mató con un arma blanca. A su exsuegro lo acribilló a balazos.
Martes, 18 de junio de 2019
El jefe de Policía, comisario general Félix Barboza brindó detalles de aberrante hecho que conmociona a nuestra provincia en donde un hombre mató a su ex pareja, la madre de ella y su padrastro, para luego quitarse la vida. El jefe policial ratificó nuestra información destacando que “el hecho habría sucedido luego de las 8.30 de hoy y tendría carácter pasional porque hacía una semana que el homicida se había separado de una de las víctimas”.
arboza señaló que “aproximadamente a las 10 de la mañana llamaron a la comisaria de Colonia 3 de abril, reportando el hecho ante lo cual el jefe de esa comisaria acudió inmediatamente”.
Además, el efectivo policial, agregó que “por razones de distancia, también fue un oficial jefe de la Comisaría de San Lorenzo, dado que el paraje donde ocurrió este episodio aparentemente de carácter pasional, se ubica entre las localidades de San Lorenzo y 3 de abril, en un lugar conocido como paraje Rincón de Ambrosio, aproximadamente a unos 40 kilómetros de la ciudad de Bella Vista”.
El general Héctor Montiel exclusivo, jefe de la Unidad Regional de Goya, otorgó más detalles del triple crimen que sucedió esta mañana en Corrientes. “David Franco de 53 años, asesinó a su ex pareja de 27 años, a la madre de su ex concubina de 42 y al padrastro de la joven víctima. El único acusado del crimen había utilizado un machete para asesinar a su ex concuvina y a su suegro, mientras que a su suegra le disparó con una escopeta. Luego, condujo su moto 10 kilómetros y se quitó la vida en la tumba de su ex esposa.
Además, el efectivo relató "uno a uno fue asesinando a las personas", relata el general y asegura que la información llegó porque la hermana menor de la víctima (21) "se salvó y salió corriendo a aletar a las y los vecinos". Además, Montiel, confirmó que "junto con los comentarios de la chica que salvó su vida, la evidencia y las armas que se encontraron, el hombre de 53 asesinó a las tres personas y luego se quitó la vida con un cuchillo". También, según el general, vecinos testificaron que vieron a David Franco
"cerca del cementerio que queda a 200 metros de la Ruta Provincial N° 27".
Fuente: Radio DosMartes, 18 de junio de 2019