Direcciòn Provincial de Energìa
DPEC: sin el 0800 funcionando, habilitan líneas telefónicas para reclamo
Debido al temporal de la noche del martes, la planta donde funciona el Centro de Atención al Usuario de la empresa vio afectado su funcionamiento. Por ello, desde la empresa habilitaron líneas alternativas para reclamos. Enterate acá.
Miércoles, 9 de enero de 2019
La Dirección de Energía Eléctrica (DPEC) informa que mientras se normaliza el servicio de 0800-555-3732, los usuarios podrán comunicarse con la Guardia de Reclamos a través de los siguientes números: 3794 477-640 /3794 477-641/3794 477-642/3794 477-643.
En tanto, informó que como opción, los usuarios podrán también comunicarse e informarse a través de la Aplicación “Dpec Autogestión”el servicio del 0800-555-3732 funciona normalmente. Por tal motivo invitamos a nuestros usuarios a bajar y utilizar la aplicación disponible gratuitamente desde el Google Play StoreMiércoles, 9 de enero de 2019