Lunes, 21 de Abril de 2025
21/04/2025 21:36:38
Municipales
La imagen del “Sagrado Corazón de Jesús” visitó la Municipalidad

En el marco de los preparativos de la festividad en honor al “Sagrado Corazón de Jesús”, que se celebrará el viernes 8 de junio, la imagen recorre distintas instituciones públicas de la ciudad, como tradicionalmente lo hace cada año.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 31 de mayo de 2018

Ayer en horas de la mañana la imagen llegó al Palacio Comunal, donde fue recibida por el vice intendente, Marcelo Cuevas, también funcionarios y personal del Municipio, como así personas que se encontraban realizando trámites, acompañaron la invocación religiosa.

Por tal motivo, la Comuna de Paso de los Libres invitan a los feligreses a participar de la novena en honor al “Sagrado Corazón de Jesús”.



Jueves, 31 de mayo de 2018

 MÁS LEIDOS DE HOY
2 - 21/04/2025 08:15:00 - 165
Falleció a los 88 años el Papa Francisco
Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar