Lo que dejò el carnaval 2025
Zum Zum, advierte que acudirà a la justicia, si no logra respuestas a su reclamo
Lo hizo a través de una nota enviada a la Dirección de Carnaval, de la Municipalidad, que lleva la firma de su presidente, Omar "Melena" Sanabria. En la misiva expresa, que se sienten perjudicados y damnificados, por la nota del jurado 5 de la segunda noche de desfile, solicitando la impugnación del mismo.
Martes, 11 de febrero de 2025
![](../galeria/zumzum177.jpg)
Texto completo, de la nota enviada por la Asociación Cultural, Social y Deportiva, Zum Zum, a la Dirección de Carnaval de la Municipalidad, que trascendió el pasado domingo, en horas de la noche:
"Sr. Director de carnaval, Carlos Trinidad
Omar Blas Sanabria en carácter de presidente de la Asociación Cultural, Social y Deportiva Zum Zum me comunico con usted y ante quien corresponde a los fines de impugnar todas las notas del jurado 5 de la segunda noche que juzgo los rubros: Alegorías, Destaques Mayores y Destaques Menores en atención a qué nos sentimos perjudicados, damnificados y estafados por su nota que se observa que fueron dolosamente, como así también lo hicieron a la comparsa Linda Flor y Tradición, poniéndonos la nota más baja: 9 (Nueve), siendo que es un cero y es como que esos rubros no se presentaron en la avenida.
Solicitando que conforme la normativa vigente y las leyes que de forma supletoria por no estar en el reglamento, debiendo regirse por los principios del derecho administrativo y generales del derecho, ya que el acto administrativamente para tener validez NO puede sustentarse o fenerarse en un acto invalido, ilícito y/o irregular (teoría del fruto envenenado).
Es por ello:
1. Intimándole a tomar una decisión por los fundamentos ut supra y que en el plazo de 24 horas resuelvan.
2. Reservándonos el derecho de iniciar las acciones legales que estimemos corresponder.
Proveer será de justicia"
Foto: Ricardo IzaguiresMartes, 11 de febrero de 2025