Partido Justicialista
Ascua movilizó a la militancia peronista, mirando a la interna del año próximo
La importante convocatoria de dirigentes del peronismo, fue en la noche de ayer, en el Club Comunicaciones. En su alocución, el intendente Libreño, Martín Ascua, confirmó que el PJ, el 9 de marzo del 2025, el PJ elegirá autoridades partidarias y cargos electivos. Definió a Paso de los Libres como la Capital del Peronismo Correntino e instó a los presentes, a hacer un esfuerzo para “llegar a las siete mil afiliaciones”. En el encuentro de trabajo aseguró que los objetivos políticos, son retener la comuna en el 2025 y ganar la gobernación de la provincia.
Jueves, 14 de noviembre de 2024
En la noche de ayer, en el Club Comunicaciones, y ante un marco importante de referentes del Justicialismo Libreño, el intendente Martín Ascúa, encabezó un encuentro de trabajo.
El acto comenzó a las 21 hs. En la mesa estuvieron acompañando al jefe comunal, dirigentes de las distintas expresiones representativas del peronismo, en la faz gremial, social, política y funcionarios de su gobierno. Entre ellos, Eduardo Cardozo, Jorge Acuña, Sara Alegre, “Lali” Giorgio, Sara Alegre, Aldana Filipovskis, Alejandra Mumbach, Gisela Maidana, Alberto Yardin, Marcelo Cuevas, Eva Lira, Yasy Acosta, Carmen Viaut, Delia Salinas, Alcides Acuña, Ariel González, Julián Castagnini, la Senadora Provincial, Celeste Ascúa y los concejales, Miguel Arias, Cesar Bares, Karina Roldan y Adriana Fernández.
En su alocución, Ascua, trazó un cuadro de la situación política actual de la provincia, y de la gestión que llevan adelante los interventores del Partido Justicialista Correntino, Máximo Rodríguez y Teresa García.
Ratificó que el 9 de marzo del 2025, los afiliados Justicialistas, podrán concurrir a las urnas, para elegir autoridades partidarias, del Consejo Departamental, Provincial y Congresales, como así también la convocatoria abarca, cargos ejecutivos, y legislativos (candidaturas a intendente, concejales, gobernador, y Diputados y Senadores Provinciales).
Ascua, definió a Paso de los Libres como la “Capital del Peronismo Correntino” e instó a los presentes a hacer un esfuerzo para “llegar a las siete mil afiliaciones, antes del 2 de diciembre”, ya que en la actualidad, el Partido Justicialista de Paso de los Libres, cuenta con cuatro mil quinientos afiliados.
Arengando a los militantes, y movilizándolos, ante una eventual compulsa interna, Ascúa, remarcó que los objetivos políticos, son retener el Municipio en el 2025 y ganar la gobernación de la provincia.
Por Ignacio Villanueva
Jueves, 14 de noviembre de 2024