Preocupa la creciente
Las fuerzas de seguridad coordinaron acciones en barrios afectados por la inundación
El intendente municipal, Raúl Tarabini, mantuvo una reunión junto a representantes de la Prefectura Naval Argentina, Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de la Provincia de Corrientes, Defensa Civil y funcionarios municipales.
Martes, 13 de junio de 2017
La reunión se realizó en la carpa operativa montada en el predio del ex Regimiento de Infantería 5, donde se abordó sobre la emergencia hídrica que mantiene alerta a las autoridades locales, provinciales, nacionales e internacionales.
El intendente destacó la cantidad de familias autoevacuada en domicilios de familiares y amigos, como así también el número de familias evacuadas y resguardadas en los pabellones de dicho predio.
Recordó los barrios que están seriamente afectados por la crecida del río Uruguay, los arroyos La Despedida y Yatay, manifestó su preocupación por aquellas familias que no dejaron sus hogares por temor a robos y saqueos, de su preocupación por la seguridad de quienes permanecen en las zonas críticas como así también el resguardo de sus bienes. Felicitó a todos por el excelente trabajo que se viene llevando adelante e instó a continuar con el compromiso de velar por la seguridad de todos.Martes, 13 de junio de 2017