Municipales
Vendedores Ambulantes Tienen su Carnet para Poder Trabajar en Inmediaciones de la Aduana
La Dirección de Comercio de la Municipalidad, a cargo de Eduardo Obregón, hizo entrega de 30 carnet que autorizan a los vendedores ambulantes a trabajar en inmediaciones de la Aduana.
Domingo, 31 de diciembre de 2017
La medida responde a una necesidad de inclusión que los trabajadores reclaman hace décadas. A través de las gestiones del Intendente Martín Ascúa y el Secretario de Gobierno, Javier Sigilio, el sábado se realizó la autorización por parte de las autoridades de Gendarmería en la Aduana y se realizó la entrega de diez gazebos para que los trabajadores tengan resguardo de las altas temperaturas.
El registro de estos trabajadores ambulantes, se realizó con gestiones en conjunto del gabinete del Intendente Martín Ascúa y autoridades de la Aduana Argentina. La autorización para los vendedores ambulantes en las inmediaciones del predio que conglomera innúmeros turistas que pasan por el Puente Internacional Agustín P. Justo – Getulio Vargas, es un pequeño gran paso de inclusión que realiza esta gestión.
En este marco, el Secretario de Gobierno Javier Sigilio y el Director de Comercio Eduardo Obregón, realizaron la entrega de carnet de habilitación para los trabajadores y diez gazebos para que los trabajadores tengan un resguardo debido a que, en la ciudad durante el verano, las temperaturas son muy elevadas. En una primera etapa, fueron entregadas treinta habilitaciones y los trabajadores se comprometieron a cumplir lo establecido en el Acta de Compromiso.
“Se pretende seguir trabajando a futuro en medidas que vengan a reforzar derechos para que los ciudadanos se sientan incluidos y cerca de la Gestión Tincho Ascúa” indico el Director de Comercio, Eduardo Obregón.
Domingo, 31 de diciembre de 2017