Las víctimas eran de 11 y 25 años
Vuelcos en rutas correntinas: Murieron un niño y un joven
Un nene de 11 años y un joven de 25 murieron ayer como consecuencia de sendos vuelcos de automóviles, ocurridos sobre la ruta nacional 14, en jurisdicción de las localidades de Colonia Libertad y Santo Tomé.
Sábado, 23 de diciembre de 2017
Fuentes policiales informaron que el primero de los siniestros viales sucedió alrededor de las 9:15, en el kilómetro 420, donde se produjo el despiste de un Ford Ká, conducido por una mujer identificada con el apellido Dalzzoto, de 34 años, quien iba acompañada de sus dos hijos de 11 y 13 años. Todos sufrieron lesiones, pero fue el nene más chico quien falleció mientras era llevado a un hospital de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
Policías, bomberos voluntarios y personal sanitario acudieron al rescate.
Por otra parte, en el kilómetro 706, en el departamento de Santo Tomé, ocurrió un siniestro de tránsito similar, indicaron las fuentes.
Un Chevrolet Agile, manejado por un hombre de apellido Silvero, de 25 años, salió de la carretera al circular a alta velocidad y tumbó. El joven resultó con heridas múltiples por lo que perdió la vida en el lugar. Junto a él viajaba un muchacho de 23 años, de apellido Cuenca, a quien trasladaron a un hospital luego de ser socorrido, primero por parte de ocasionales automovilistas y minutos después por una dotación de bomberos voluntarios.
Fuente: Corrientes HoySábado, 23 de diciembre de 2017