Asociación de bomberos voluntarios
Informe de prensa correspondiente al 30 de Noviembre
Tareas desarrolladas el día Miércoles 29 de Noviembre.
Jueves, 30 de noviembre de 2017
HORA 14:45
Se recibe una llamada telefónica, informando sobre incendio de pastizal en calle Bonpland en su intersección con Carlos Pellegrini. Desde el Cuartel Central concurre la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 16.
HORA 15:40
Regresa la Unidad ALPHA 16, luego de haber extinguido el incendio de pastizal.
HORA 18:00
Se comunica vía telefónica la señora Florencia Flores, oriunda de la provincia de Buenos Aires, quien manifiesta encontrarse en la Costanera y observar bancos de humo en la zona. Desde el Cuartel Central concurre la Unidad de Intervención Rápida ALPHA16.
HORA 19:00
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 16 luego de haber extinguido varios focos ígneos en zona, pero que no representaban riesgo de propagación del fuego.
HORA 20:20
Sale desde el Cuartel Central la Unidad FIAT IVECO ALPHA 3, con destino a la Costanera local, a proceder a apagar un árbol que estaba prendiendo fuego.
HORA 21:00
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 3, luego de haber apagado el incendio del árbol.
HORA 20:53
Se recibe un llamado telefónico del señor Rafael Cuenca, informando del incendio de un tacuaral en proximidades de la planta potabilizadora ubicada en 5ta Sección Ombucito. Desde el Cuartel Central concurre la Unidad FIAT IVECO ALPHA 3.
HORA 21:30
Regresa ALPHA 3 al Cuartel con la siguiente novedad: se procedió a apagar el tacuaral que estaba pegado d la casa del señor Héctor Solán en 5ª Sección Ombucito en cercanías de la Planta Potabilizadora de Aguas de Corrientes.
HRA 23:13
Llama el sereno de la Costanera, comunicando que volvió a arder el árbol. Sale la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 16.
HORA 23:48
Regresa al Cuartel ALPHA 16, luego de haber extinguido el fuego en el árbol en costanera.
COMUNICADO: Se comunica a todos los socios de Bomberos que el sorteo del premio estimulo a socios, se llevará a cabo el día Sábado 16 de Diciembre de 2017 a partir de las 20:00hs en las Instalaciones del Cuartel Central ubicado en Bonpland 1050. Para poder participar del mismo, deberán estar con la cuota social al día. Si aún debe cuotas y desea abonarlas llamar al celular 15634077 del señor Cusanelli o en el horario de 08:00hs a 13:00hs al 425333. Asimismo se pone en conocimiento de la masa societaria, que a partir del 1º de diciembre, que arranca la campaña 2017/2018, la cuota mensual pasará a costar $ 180,00.Jueves, 30 de noviembre de 2017