Lunes, 21 de Abril de 2025
21/04/2025 22:16:52
En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Con una nutrida concurrencia se llevó a cabo la Capacitación sobre violencia de género

Organizado desde la Subsecretaria de Justicia y DDHH del Gobierno de la provincia y el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género. La idea y gestión fue impulsada por Cecilia Sanabria y su equipo de ELI. Asistieron representantes de distintas instituciones intermedias de la ciudad.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 19 de noviembre de 2022

Con una importante concurrencia se llevó a cabo la Capacitación sobre violencia de Género el pasado miércoles en el Centro de Ciencias Económicas de Paso de los Libres.

Organizado desde la Subsecretaria de Justicia y DDHH del Gobierno de la provincia a cargo de Lisandro Arrazate y el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género, cuya responsable es la Dra. Daniela Andraus y la Lic. Graciela Franchini de Junta Disciplinaria de Enseñanza Media.

La idea y gestión fue impulsada por Cecilia Sanabria y su equipo de ELI.

Asistieron representantes de distintas instituciones intermedias, más de 60 personas, entre los que se destacaron, profesionales, docentes, funcionarios judiciales, policiales, referentes de comedores comunitarios y autoridades eclesiásticas.


Sábado, 19 de noviembre de 2022

 MÁS LEIDOS DE HOY
2 - 21/04/2025 08:15:00 - 165
Falleció a los 88 años el Papa Francisco
Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar