ARMADO Y PROYECCIÓN DE CARA A 2023
La UCR prorroga mandatos y alista las internas 2022
El radicalismo irá a las urnas en abril, aunque apuestan a un consenso.
Domingo, 2 de enero de 2022
La Unión Cívica Radical de Corrientes renovará autoridades el 24 de abril de 2022, hasta entonces Ricardo Colombi seguirá siendo el presidente. Intentarán evitar la competencia interna con una lista de consenso.
Es la segunda prórroga de mandatos, la primera fue hace un año y se justificó en el contexto de pandemia.
Colombi continúa al frente de la UCR; el vicepresidente primero de la mesa directiva es Héctor López; vicepresidenta segunda, Graciela Insaurralde; presidente de la Juventud Radical, Oscar Aquino; secretaria, Graciela Rodríguez, y prosecretario, Norberto Ast. Manuel Aguirre es el tesorero y la protesorera, Susana Nugara.
Vocales: Adán Gaya, Geraldine Calvi, Pablo Bazzi, Rita Vanderlan, Jorge Molina, Angélica Lavignolle, Carlos Casella, Claudia Romero Valdés, Eduardo Burna, Leandro Gómez, José Cheme, Roxana Encinas, Luis Calomarde y Graciela Larraburu.
Vanderlan, Hugo Perrota, María Isabel Encinas, Gonzalo Saravia y Lucrecia Benítez.
Reconocimiento al esfuerzo
El senador provincial y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes, Ricardo Colombi, envió un mensaje por las fiestas de fin de año y deseó un próspero 2022. De esta manera, expresó su reconocimiento por el esfuerzo y el trabajo que llevaron adelante durante el año que termina todos los ciudadanos correntinos y del país, asegurando que “vamos a seguir transitando los desafíos que la vida nos depara”.
“En nombre de la UCR de la provincia de Corrientes, hacemos llegar un saludo muy especial con motivo de la finalización de este año 2021, no solo a nuestros dirigentes y militantes, sino también a todos los ciudadanos de Corrientes y el país”, inició Colombi un video que publicó en sus redes sociales. Expresó así “el reconocimiento por el esfuerzo y el trabajo que cada uno de ellos hicieron, que cada uno de ellos llevaron a cabo en distintas actividades, como en el campo, la producción, la salud, educación, la cultura, la obra pública”, teniendo en cuenta “las dificultades que atravesamos con esta pandemia, en donde quedaron muchas vidas: amigos, familiares, seres queridos, pero no por eso bajaron los brazos, soportando este tiempo con tesón, con ganas y fortaleza”, remarcó.
En ese sentido, deseó un próspero año 2022 y señaló que “como cristianos que somos, con fe, vamos a seguir trabajando y transitando los desafíos que la vida nos depara, pensando siempre en poder lograr una mejor calidad de vida, una mejor sociedad y una mejor ciudad, provincia y país”.
Fuente: El Litoral
Domingo, 2 de enero de 2022