Fùtbol
Messi se despidió de Barcelona: "Es mi momento más difícil"
"Mi familia y yo queríamos seguir acá, en nuestra casa, que era lo que más queríamos. Nuestra vida cotidiana es maravillosa", confesó Messi entre lágrimas.
Domingo, 8 de agosto de 2021
El astro argentino Lionel Messi, emocionado hasta las lágrimas, admitió que todavía permanece "bloqueado" por su inesperada despedida de Barcelona, el club en el que realizó toda su carrera profesional, en el marco de una conferencia de prensa brindada en el auditorio 1899 del Camp Nou. Aseguró que "estaba convencido de que iba a seguir en Barcelona" luego del vencimiento de su contrato la temporada pasada, un deseo que compartía junto a su familia.
"Tuve muchos momentos duros en mi carrera, muchas derrotas, pero este es el más difícil porque no tiene revancha. Es el final en este club y ahora empieza otra historia. Siento mucha tristeza de tener que irme del lugar que amo", confesó.
"Es muy difícil para mí, teníamos todo acordado para seguir aquí, pero no se pudo dar. Quiero ser absolutamente sincero, el año pasado me quería ir, pero este me quería quedar", dijo Messi, mientras lo aplaudían de pie.
Apenas se paró frente al micrófono rompió en llanto y se secó las lágrimas con un pañuelo que le entregó su mujer Antonela Roccuzzo quien estaba en primera fila junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.Domingo, 8 de agosto de 2021