Se fué 007
Murió Roger Moore, el "tercer James Bond"
El actor inglés falleció a los 89 años en Ginebra, víctima de cáncer, según confirmaron sus hijos en Twitter.
Miércoles, 24 de mayo de 2017
l actor inglés Roger Moore, famoso por sus interpretaciones del agente 007, entre otros grandes papeles, falleció en Ginebra a los 89 años de edad, según informó su familia.
"Con el corazón abatido debemos compartir la pésima noticia de que nuestro padre, sir Roger Moore, falleció ayer", comunicaron sus tres hijos en un mensaje de Twitter en el que afirman estar "desolados".
El veterano del cine, la televisión y el teatro murió "después de una corta pero valiente lucha contra el cáncer", según informan los firmantes Deborah, Geoffrey y Christian.
Reconocido como el "tercer Bond" de la popular saga de espionaje, rodó siete producciones, incluidos los títulos "Live and Let Die"(Vive y deja morir) y "The Spy who loved me" (La espía que me amó).
En televisión despuntó en la serie "El Santo", de la década de los sesenta, que llegó a los hogares de medio mundo.
Sus hijos destacaron igualmente su labor como Embajador de Unicef en los últimos años y el "afecto" que el magistral profesional recibió de todos los públicos.
El funeral de sir Roger se celebrará en la intimidad en Mónaco, donde mantenía otra residencia familiar con su ahora viuda Kristina Tholstrup.Miércoles, 24 de mayo de 2017