Este miércoles comienza el pago del plus a provinciales
Los bonos correspondientes al mes de noviembre se abonarán por terminación de DNI desde el 11 hasta el lunes 16, según confirmó el gobernador Gustavo Valdés.
Lunes, 9 de noviembre de 2020
Vía redes sociales oficiales, el gobernador Gustavo Valdés, confirmó este lunes por la mañana el inicio del pago del plus a empleados provinciales. Desde este miercolés 11 los trabajadores podrán percibir este bono.
“Los plus de noviembre para trabajadores provinciales activos y pasivos se abonarán de manera unificada y por terminación de DNI”, indicó Valdés a través de Twitter. Es así que el cronograma se desarrollará de la siguiente manera: Miércoles 11, DNI terminados en 0 y 1, jueves 12 para 2 y 3, viernes 13 turno para 4 y 5, lunes 16, 6 y 7 (disponible en cajeros desde el sábado) y finalmente martes 17, los terminados en 8 y